Sobres membretados, Impresión offset

sobres

Fabricación de sobres:

Imprenta Cosgraf, realiza impresión de sobres en Quito – Ecuador, fabricamos a medida en la calidad y especificaciones deseadas. Contamos con gran variedad de tamaños, también podemos fabricarlos a medida y al por mayor, impresión completa full color, también con terminados gráficos para formas y modelos especiales. Realizamos sobres corporativos, sobres membretados, sobres full color, impresión de sobres.

 

Tamaños comunes:

sobres-imprenta-quito-cosgraf

Dentro de los tamaños comunes usted encontrará en la siguiente tabla, contamos con todo tipo de sobres.

Usos: se usan para llevar hojas dobladas por dentro, tienen diferentes tamaños y pueden contener ventanas plásticas, cordones, engomados, stiker tapado, entre otros.

Papel:  pueden ser fabricados en: bond, couche, cartulina, etc.

Impresión: pueden ser impresos full color, troquelados, fabricados a medida

NOTA: Son complemento de la identidad corporativa de su empresa, estan para dar formalidad a la entrega de información como: invitaciones, estados de cuenta, certificados, facturas, etc.

Acompañe  su papelería con hojas membretadas, carpetas corporativas, tarjetas personales, las cuales permiten denotar un mejor manejo de la información de su empresa, si ya los tiene, puede renovar su stock, con una mejor presentación y probando otro tipo de materiales, estamos para brindarle la mejor opción, asesoría y en el tiempo de entrega adecuado de su pedido.

Elaboramos pedidos para todo el Ecuador, vía encomienda, Servientrega, Tramaco, Tame cargo, lo cual permitirá que su orden llegue a tiempo y en buenas condiciones. Elaboramos y aprobamos diseños vía mail. Entregas gratuitas en el norte de Quito.

Imprenta Cosgraf, atención a todas las provincias. Quito – Ecuador

Imprentas quito- Impresión offset Quito,