Cuadernos Corporativos:

 Cosgraf Imprenta cuenta con profesionales ingenieros en diseño gráfico y comunicación publicitaria, para gestionar todo arte para imprenta, web, gigantografías, y otros usos.

 

Tamaños comunes:  A4, universitario, 20 x 21, 15 x 21cm. a medida.

Usos: generalmente los cuadernos corporativos son un complemento publicitario, se lo usa como obsequio para empresas, para clientes especiales, como herramienta de trabajo para empleados, destaca la imagen empresarial.

Herramientas: Trabajamos en equipos Mac, de ultima generación, láptops pc, discos externos, usb, tablas graficadoras, tabla de pantones, lupas, muestrarios de papel, muestrarios de impresos, reglas, etc.

Acabados: Los cuadernos o agenda corporativos puede tener anillado, espiralado, plastificado mate, uv brillante o un mixto para destacar logotipos, fotografías o leyendas. Puede tener bolsillo, portadas internas impresas, separadores con uv, entre otros complementos, estamos en la capacidad de fabricar bajo las especificaciones que requiera su empresa.

NOTA: los Cuadernos corporativos puede ser un ideal complemento para el trabajo diario, para destacar su empresa frente a un cliente todo el año, también tiene la característica de mostrarse como agenda, y contener publicidad en hojas intermedias, se recomienda usar fotografías de alta calidad y de propia autoría.

Identidad Corporativa: En conjunto con Yuquisito Agencia Creativa, se elabora proyectos de identidad corporativa, en busqueda de dar un comienzo a la información institucional o publicitiraria, es decir enfocada a los objetivos del cliente. Realizamos brieffing, aplican descuentos por impresos con Imprenta Cosgraf de hasta el 15% en proyectos completos de Identidad Corporativa.

cuadernos-imprenta-quito-corporativos2